Nipponia Motocicletas

Motocicletas

Las motocicletas no son solo un medio de transporte – para nosotros son un estilo de vida. Queremos que compartas el mismo sentimiento. Crear motocicletas nos da la oportunidad no solo de ofrecerte una forma de transporte, sino una completa experiencia de conducción. Aquí en Nipponia, esto es nuestro único propósito. Confiabilidad, alto rendimiento y diseño hacen nuestros productos resaltar de la competencia. Descubre más a continuación.

Atlas 200, la más versátil. Diseñada para los que disfrutan la conducción todoterreno. Una doble propósito hecha para rendir desde la ciudad hasta en los peores terrenos.

Zorro 180, la trabajadora. Es la superestrella, una motocicleta extraordinaria, con diseño clásico y prestaciones de alto rendimiento.

CGR 200, la más potente. Es rápida y económica. Mueve con libertad en la ciudad o disfruta su comodidad para el trabajo.

Orizon 200, la deportiva. Es una motocicleta moderna, con tablero digital, frenos de disco delanteros y traseros y un motor de alto rendimiento.